Descuentos y ventajas para suscriptores

Descuento en todos los espectáculos de Nave73

La sala de teatro Nave 73 (c/ Palos de la Frontera, 5) ofrece descuentos en todos sus espectáculos con el carné de suscriptor de La línea amarilla. El descuento variará en función del precio del espectáculo, excepto en el caso del teatro infantil que será de 1 euro por entrada.

Si adquirís las entradas en taquilla, presentando el carné de suscriptor/a se obtiene el descuento. Y si reserváis la entrada a través de su web debéis escribir a reservas@nave73.es especificando que sois suscriptores de La línea amarilla y que, por tanto, optáis al descuento. Al recoger vuestras entradas reservadas en taquilla debéis presentar siempre el carné de La línea amarilla.

Nave73

Teatro, infantil

Descuento del 20% en todos los espectáculos de La Usina

La Usina (c/ Palos de la Frontera, 4), ofrece un 20% de descuento en todos sus espectáculos, tanto teatro para adultos como teatro infantil, para l@s suscriptor@s de La línea amarilla. El descuento se obtiene presentando vuestro carné de suscriptor/a en taquilla a la hora de adquirir vuestras entradas. Si reserváis las entradas a través de su web, el descuento se os aplicará al recoger las localicades siempre con el carné de La línea amarilla.

La Usina

Teatro, infantil

Descuento en todos los espectáculos de Sala Mayko

La Sala Mayko (c/ General Palanca, 7), uno de los espacios teatrales más jóvenes de Arganzuela, ofrece descuentos en todos sus espectáculos, tanto teatro para adultos como teatro infantil, para l@s suscriptores de La línea amarilla. El descuento variará en función del espectáculo y se obtiene presentando vuetro carné de suscriptor/a en la taquilla del teatro.

Si hacéis la reserva de las entradas a través de su página web, el descuento se aplicará igualmente en el momento de recoger las entradas en el teatro.

Sala Mayko

Teatro, magia, infantil

Descuento del 20% en todos los espectáculos de Artespacio PlotPoint

La sala Artespacio PlotPoint (c/ Ercilla, 29) ofrece a l@s suscriptor@s de La línea amarilla un descuento del 20% en todos sus espectáculos, tanto para público adulto como para el infantil. Debéis presentar el carné de suscriptor/a en taquilla a la hora de comprar vuestras entradas para obtener el descuento.

Si realizáis la compra a través de su página web, tendréis también un 20% de descuento sobre el precio web de referencia de cada obra. ATENCIÓN: para obtener el descuento debéis insertar en el último paso de la compra el código PLOTAMARILLA.

Artespacio PlotPoint

Teatro, musical, infantil

Descuento del 20% en todos los espectáculos de Bululú 2120

La sala Bululú 2120 (c/ Canarias, 16) ofrece a l@s suscriptor@s de La línea amarilla un descuento del 20% en todos sus espectáculos, tanto para público adulto como para el infantil. Debéis presentar el carné de suscriptor/a en taquilla a la hora de comprar vuestras entradas para obtener el descuento.

Si hacéis la reserva de las entradas a través de su página web, el descuento se aplicará igualmente en el momento de recoger las entradas en el teatro.

Bululú 2120

Teatro, musical, infantil

Descuento del 5% en la librería La Caníbal (Barcelona)

La librería La Caníbal (c/ Nàpols, 314, Barcelona) ofrece el 5% de descuento en todas tus compras presentando el carné de suscriptor/a de La Línea Amarilla. Los responsables de La Caníbal, una cooperativa de trabajo, explican su filosofía: “Los libros son para nosotros herramientas de transformación de la realidad, motivo para encontrar-nos e intercambiar conocimientos sobre lo que nos importa: las formas de gobernanza, los cuerpos, los afectos…“.

La Caníbal

Libros

Descuento del 5% en la librería infantil De Cuento

La librería infantil De Cuento (Paseo Santa María de la Cabeza, 33 – Tel: 912 22 48 30) ofrece el 5% de descuento en todas las compras (tanto libros como juguetes), en sus talleres y en la organización de tu fiesta de cumpleaños presentando el carné de suscriptor/a de La Línea Amarilla.

Para saber más: De Cuento, donde los peques están como en casa

De Cuento

Libros infantiles, juegos y talleres / Pequezuel@s

Descuento del 5% en la librería infantil Olacacia, la librería de la tolerancia

La librería infantil Olacacia. Librería de la Tolerancia (c/ Peñuelas, 12 – Tel: 636 55 85 62) ofrece un 5% de descuento en todos sus libros y un 10% en juguetes presentando el carné de suscriptor/a de La Línea Amarilla.

Para saber más: Olacacia o la apertura de mente como futuro sostenible

Olacia. La librería de la tolerancia

Libros infantiles, juegos y talleres / Pequezuel@s

Descuento del 10% en todos los cursos de Factoría Escuela / Factoría Cultural

Factoría Escuela / Factoría Cultural (Matadero Madrid, Nave 1, Paseo de la Chopera, 14) ofrece un 10% de descuento en todos sus cursos de formación a l@s suscriptor@s de La Línea Amarilla. Los cursos y talleres son totalmente prácticos y aplicables a cualquier ámbito de la creatividad y la innovación.

ATENCIÓN: para obtener el descuento debéis insertar el código ‘lalineaamarilla’ en el apartado correspondiente y antes de pinchar en el botón de ‘Ir a la caja’.

Factoría Escuela / Factoría Cultural

Formación  / Tecnología / Innovación / Creatividad