Suscríbete

Ser suscriptor de La Línea Amarilla, totalmente gratis, te convierte en partícipe de un proyecto de periodismo independiente al servicio de la cultura. Si eres suscriptor de La Línea Amarilla es porque crees que hay cosas que no son negociables, que no nos pueden quitar, porque son como el aire que respiramos: el arte, la música, el teatro, la danza, el cine, los libros… Como decía Pessoa, el arte en general es la demostración de con la vida no hay suficiente.

Esta es lo que toca al espíritu. Lo que toca a la acción es que siendo suscriptor de La Línea Amarilla recibes un carné con el que podrás acceder a descuentos en librerías, teatros, conciertos… Además, participas en sorteos periódicos de entradas a espectáculos y tienes acceso prioritario a los eventos culturales que La Línea Amarilla, como agitadores que también somos de la cultura en el sentido más amplio de la palabra, organiza.

Clica aquí para descuentos y ventajas para suscriptores

Y, por supuesto, recibes cada semana nuestra newsletter. Para que no se te escape ninguno de los reportajes, entrevistas y análisis que, sin prisa pero sin pausa, publicamos cada jueves y viernes.

Para hacerse suscriptor solo tienes que rellenar los campos siguientes:

Nombre y apellidos

E-mail

Dirección postal

Gracias por apoyarnos. La cultura y el periodismo independiente no son negociables.