Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Julien Donkey-Boy’, de Harmony Korine (cine en La Casa Encendida)

4 agosto, 2018 | 22:00 - 23:30

3€

Chloë Sevigny y Werner Herzog forman parte del reparto de este filme underground heredero del Dogma 95, que supuso la consagración del director de Spring Breakers, Harmony Korine.

Julien Donkey-Boy es un joven con esquizofrenia. Huérfano de madre, vive con un padre depresivo, un hermano obsesionado por sus ambiciones deportivas y una abuela encerrada en sí misma. Julien cada vez se vuelve más solitario y paranoico. Solo una cosa ilumina su existencia: su hermana, la única que le presta atención y se preocupa por su futuro.

Harmony Korine (Bolinas, California, 1973) es conocido por sus polémicos trabajos dentro de la industria cinematográfica independiente tanto como realizador como por guionista o productor. Después de escribir Kids (1995) y Ken Park (2002), Korine se especializó en el drama de los adolescentes que dan la impresión de haber vivido todo, o más bien, de estar asqueados de la vida. Korine oscila entre el documental y la ficción, usando todos los recursos posibles. De entre su filmografía destacan Julien Donkey-Boy, Gummo, Spring Breakers o Mister Lonely, entre otras. Su película Trash Humpers fue premiada en el Toronto International Film Festival.

Julien Donkey-Boy, de Harmony Korine. Estados Unidos, 1999. 94´. VOSE

Detalles

Fecha:
4 agosto, 2018
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
3€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
https://www.lacasaencendida.es/cine/julien-donkey-boy-harmony-korine-8956

Organizador

La Casa Encendida

Lugar

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid, 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 902 43 03 22
Página Web:
http://www.lacasaencendida.es/