¿Qué planes tiene su formación para el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi?

Lee qué piensan hacer PSOE, IU, AhoraM y C’s con el reivindicado Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi

PSOE

Nuestra propuesta para este edificio cubriría por una parte las necesidades de Arganzuela en cuanto a espacios públicos en los que las asociaciones y grupos del distrito puedan desarrollar sus actividades así como para albergar dotaciones ausentes en el distrito. Y, por otra, queremos dotarle de un contenido que complemente el eje Matadero y suponga la consolidación de Arganzuela como un distrito de referencia cultural en Madrid y fuera de Madrid.

Garantizando su uso y gestión pública, el Mercado de Frutas y Verduras acogerá la sede permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española y además y un centro de estudios y talleres de formación, un centro tecnológico para la creación de contenidos en Internet o un centro de estudios de la dramaturgia en español, entre otros.

IU

Abrir un periodo de consultas con las asociaciones vecinales y defensoras del patrimonio, para junto a los técnicos municipales elaborar un proyecto de rehabilitación y diseño de nuevos usos necesarios para el barrio.

AhoraM

Somos el único partido que recoge expresamente la reclamación de los colectivos ciudadanos englobados en EVArganzuela en nuestro programa electoral: “Regenerar y recuperar el espacio urbano y el patrimonio. Priorizar el interés general en el uso del espacio público. Promover espacios de participación vecinal, culturales y deportivos, EVA Espacio Vecinal De Argazuela”.
Las instalaciones del Mercado de Frutas son de tal entidad que cabrían todas las propuestas planteadas como proyecto de autogestión vecinal, e incluso podría dar cabida a muchas otras iniciativas vecinales y municipales que se orienten a la participación vecinal y no a fomentar procesos especulativos de espaldas a la ciudadanía.

C’s

Desde Ciudadanos queremos convertir el Mercado de Frutas y Verduras en un gran “Centro de Orientación Artística”. Junto a la Comunidad de Madrid proponemos la creación de un espacio multidisciplinar de artes escénicas, con carácter principalmente formativo, ofreciendo recursos orientativos de carácter práctico. Nuestro objetivo es facilitar la formación a todos aquellos ciudadanos que quieran dedicar su futuro profesional a las artes y a la cultura.

 

Hay un comentario en “¿Qué planes tiene su formación para el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi?

Los comentarios están cerrados